Autouncle. Todos los anuncios de coches de segunda mano en un solo sitio.

1

Logo_square_fb_autouncle Acaba de aterrizar en España Autouncle. Un nuevo agregador de anuncios clasificados de coches que reúne en un sólo sitio todos los anuncios de los portales más importantes.

Autouncle valora también si el precio del coche indicado en el anuncio se encuentra o no, en el precio medio de mercado, pudiendose incluso comparar, como curiosidad, con los precios anunciados en otros países.

Si creas una cuenta de usuario, el metabuscador te facilita herramientas muy útiles para hacer el seguimiento de los anuncios que marques como favoritos, incluyendo además un servicio de alertas sobre los cambios de precio que se vayan produciendo en los anuncios que te interesen.
filtro-particulares
El diseño del sitio web es muy amigable y nos ha llamado la atención el sencillo interface lateral para filtrar anuncios, muy gráfico e intuitivo con botones deslizantes tipo “on/off”. Gracias a él podemos filtrar fácilmente los anuncios de particulares, cosa que no resulta tan obvia en otros portales muy reconocidos y de larga trayectoria.

Todas estas ventajas unidas al hecho de que, al menos por el momento, no tiene publicidad, le deberían otorgar un hueco en la lista de nuestros marcadores favoritos para la búsqueda de ofertas de coches de segunda mano.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta