Viendo el coche

0

Has tenido suerte y dispones de una buena oferta por parte de un vendedor particular serio. Por fin estás ante el que podría ser tu futuro coche.

¿Y ahora qué?

El siguiente paso ineludible antes de cerrar la compra será el de revisarlo a fondo.
En cómo revisar un coche de segunda mano, paso a paso , te explicamos de forma detallada como hacerlo por tu cuenta, y sin que tengas ni idea.

Aunque a tus ojos el coche parezca estar bien, a no ser que seas un experto o lo hayas revisado acompañado de alguien que sepa, concierta siempre un segundo encuentro con el vendedor para que un mecánico profesional especializado en revisar y probar coches de segunda mano lo inspeccione. Una vez revisado, con lo que te cuente, te harás una perfecta idea del estado del vehículo, y podrás tomar una decisión con fundamento. El informe que el mecánico te facilite sobre el estado del coche te servirá además como base de apoyo para negociar el precio final y cerrar una buena compra.

Destacado:

Concierta siempre un segundo encuentro con el vendedor y un mecánico experto, especializado en revisar y probar coches de segunda mano. Aseguraté que revise bien los puntos que tú no sepas o que no hubieras revisado la primera vez que lo viste.

Compartir.

Dejar una Respuesta