¿Cúanto pedir?

0

cuanto-pedir-coche-segunda-mano Para saber cuánto pedir por nuestro coche de segunda mano podemos tomar en consideración dos valores que son relativamente fáciles de conseguir:

■  Precio medio de venta de los anuncios de internet de particulares para vehículos de la misma marca, modelo y antigüedad. A este valor habría que restarle un 5-10%. En esta misma página te proporcionamos algún enlace útil y realista de tasación online, que puedas consultar.

■  Precio de venta o de cambio para coches similares en un concesionario de la marca o en un compraventas profesional, menos un 25-35%.

El precio de venta final que podrías conseguir estaría por tanto entre estas dos referencias. Cuanto mejor esté el coche, más podrás aproximarte al precio del concesionario o compraventa profesional.
Es importante que los coches valorados tengan parecido kilometraje y que el estado de conservación sea también similar. En otro caso habría que hacer las oportunas correcciones.

En algún caso, para optimizar el precio de venta, podría ser útil acudir a una tasación profesional realizada por una empresa especializada con buena reputación.

Compartir.

Dejar una Respuesta