REVISIÓN VEHÍCULO: Completa y envía este formulario para reservar.

(*) Solo si has comprado otra en los últimos 30 días.

(Calle, nº, y localidad donde habría que hacer la revisión)

:

(Deja 1 día o más de margen, y elige una hora entre las 9:00 y las 18:00 h)

Política de Privacidad y las Condiciones Generales

Importante: Antes de contratar una revisión profesional pide un Informe Oficial de la DGT para asegurarte que no habrá ningún problema para realizar el cambio de titularidad y, si puedes, revisa el vehículo por tu cuenta con lo que sepas.

ruido-motor-coche-segunda-mano

Peritos especializados

Revisión del vehículo realizada por peritos con gran experiencia en automoción

¿Los precios incluyen IVA?

Sí todos los precios son con IVA INCLUIDO.

Cuando compras una nueva revisión en los 30 días siguientes a la fecha de otra revisión que hayas contratado anteriormente.

Las segundas revisiones o sucesivas son más económicas, excepto en el caso de la revisión Premium, y figuran en el formulario de reserva con una (*) al principio.

El informe se envía por correo electrónico cuando el perito completa la revisión, en un plazo máximo de 3 días laborables.

Normalmente, en las 24 horas siguientes a la contratación del Servicio. El día definitivo de la cita dependerá de la disponibilidad del perito y del vendedor, siendo lo habitual en los 2 o 3 días siguientes.

No, no es necesario que estés presente, ya que el perito te enviará un informe completo una vez revisado el vehículo.

En el caso de la revisión Esencial o Completa, si deseas estar presente durante la inspeccion para realizar alguna pregunta al perito, tendrás que pagar un extra de 25 € (IVA incluido).

El Proveedor te informará sobre las condiciones y política de privacidad que debes aceptar antes de contratar la revisión deseada.

En cuanto a la forma de pago, lo podrás hacer con tarjeta en TPV virtual seguro y también por transferencia bancaria o bizum.


¿Dudas?